viernes, 10 de noviembre de 2017


Día 1 .  
Reporte diario: Pre Jardín .
Cordial saludo:    
Los niños y niñas llegan en el horario y ruta habitual.               
Los niños y niñas que llegan en ruta particular por favor recordar que la entrada es a las 7 y 45 am.
         Para la presentación del baile Joropo del día martes 14 de noviembre,  recordamos que los niños y niñas lleguen al colegio Vestidos y Peinados: las niñas con su vestido, alpargatas y tocado en el cabello; los niños con su liki liki, alpargatas y sombrero.
         Recuerden que es muy importante que los padres de familia nos colaboren, evitando que los niños y niñas los vean antes y durante el baile, ya que suele ocurrir que ellos se inhiben y luego no desean salir a la presentación.
         Favor enviar también un bolso o bolsa marcada para guardar el vestuario cuando ellos terminen.
         Durante la presentación pedimos el favor de no interrumpirlas  acercándose demasiado a tomar las fotos, es importante que ustedes no ingresen a la cancha.
         Después de la presentación es necesario que tengamos control de los estudiantes, por su seguridad si usted decide que su hijo-a  se va a quedar con usted o lo va a llevar a la cafetería o a un sitio que no es del preescolar, le solicitamos el favor de avisar a la docente, así podremos controlar donde se encuentra cada uno de los niños-as, además no se permitirá que ningún estudiante salga del colegio sin autorización firmada por coordinación.
         A la 1:00 p.m. realizaremos actividad de cine.
Familias están cordialmente invitados a la eucaristía hora 7;00 am  y lugar en nuestra cancha múltiple que ese día estaremos inaugurando,  para la eucaristía familias que deseen colaborar con una ofrenda de un producto de la canasta familiar lo hace llegar en la maleta de su hijo-a, para luego recogerla y entregarla a las personas organizadoras de la Arquidiosis.

Como es de su conocimiento estamos realizando el proceso de admisión para familias interesadas en vincularse al Gimnasio de los Llanos en el año 2018, por lo tanto es necesario determinar el número de aspirantes que podemos recibir en los respectivos grados; en atención a ello les solicitamos a las familias que aún no han entregado el desprendiese de reserva de cupo para el 2018 que por favor nos lo hagan llegar al Colegio a más tardar el miércoles 15 de noviembre. Recuerden que la no devolución de este desprendible supone la no continuidad de su hijo(a) en el Gimnasio de los Llanos y nos la da la posibilidad de disponer de su cupo.

INGLÉS: NOTA: El día de ayer se envió la carpeta en las que se archivaban el trabajo realizado durante los diferentes periodos académicos. Se recomienda observarlos con el fin de identificar las debilidades y fortalezas en inglés de los niños.
Gracias
Docente Bilma Dorely González Walteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario